miércoles, 16 de noviembre de 2016

Ratón Pérez a la vista

¡¡A mi niña se le mueve su primer diente!!

Ya tiene 7 añazos y hasta ahora no se le movía ni uno solo y claro, yo ya sabía que de leche no se le iban a quedar para siempre, pero ella lo dudaba después de ver a todos sus compañeros de clase melladitos.

Está muy ilusionada pensando en cuando se le terminará de caer y ver qué tiene el Ratón Pérez preparado para ella, así que toca ponerse manos a la obra y empezar a "crear magia" para esta muchachita , que en breve, ingresará al club de los mellados.

Hoy en día hay tantas cosas relacionadas con el Ratoncito Pérez (libros, cajas, puertas, monedas....), que creo que prepararemos lo mismo que para su hermano:

-Título de mellada reciente.

-Carta del Ratoncito Pérez, (el pobre necesita que seamos sus asistentes, tiene mucho que decir, pero también mucho trabajo por hacer).

-Un sobrecito con alguna moneda.

-Algún pequeño detalle más (es el primer diente, merece todos los honores)

 -Pero sobre todo, sobre todo: grabaremos ese primer despertar con un diente de leche menos, para dejar inmortalizada su carita de ilusión al descubrir que sorpresas le ha dejado bajo la almohada el roedor mas apreciado por los niños, después de Micky Mouse.

Y a vosotr@s, os han hecho ya la típica pregunta: ¿para qué quiere el Ratoncito Peréz los dientes?, ¿Que les habéis contestado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario