domingo, 13 de noviembre de 2016

11 años, ¿en tierra de nadie?

Querido hijo, 

Te escribo esta carta para que sepas que me he dado cuenta de que a tus recién estrenados 11 años, te encuentras en tierra de nadie.


Se que es muy duro que de repente tus padres a ratos te den una pereza máxima y a ratos los necesites mas que nunca.

Que te da vergüenza que te bese delante de tus compañeros, pero en otras ocasiones necesites que te abrace.

Se que te gusta alguna chica, pero no sabes muy bien que hacer con ese sentimiento, ni tan siquiera si es que a caso debes de hacer algo con el.

Entiendo que te aburres cuando salimos por ahí por que las cosas de mayores son un rollo que no entiendes, ni te interesa, pero los juegos de los mas pequeños han perdido el encanto y te avergüenzan. 

Para colmo, los adultos te recriminamos que solo quieras estar atento a tu móvil.

No eres mayor, pero tampoco eres pequeño....por eso te cuesta encontrar tu lugar y buscas con frecuencia meterte en tu cueva...en esa cueva de la que yo tanto me quejo.

Perdóname si a veces te pongo un poco mas complicado de la cuenta transitar por esta etapa, pero para mi tampoco es fácil ver como mi niño se va haciendo mayor , por que a veces me quedo sin herramientas, a veces no me acuerdo de como era yo a tu edad y otras veces me pongo nerviosa justamente por que me acuerdo....

Pero te prometo que voy a estar siempre a tu lado e intentaré por todos los medios crecer como madre a la par que tu.

Entre todos conseguiremos que disfrutes de tu etapa o que al menos no la sufras y cuando queramos darnos cuenta....habremos pasado a la siguiente, como en los videojuegos que tanto te gustan y pronto, habrás encontrado tu lugar.


Te quiere, mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario