miércoles, 6 de junio de 2012

Orgullosa

Estoy orgullosa de mis hijos por muchísimos motivos, me enorgullece ser su madre básicamente y de ahí en adelante, los motivos se suceden;)

Pero ayer tuve la última tutoría con la profe del mayor y salí tan contenta!!

Ha mejorado mucho en este curso y en el último examen de matemáticas había sacado un 8,5, pero no es eso lo que me enorgullece, si no que su profesora me dijo que es tremendamente trabajador, que es como una hormiguita, que es un encanto y que llegará tan lejos como el quiera.....yo esto ya lo se como madre suya que soy (que voy a decir?) pero tal cual comenzamos el curso, con lo mal que lo ha pasado mi hijo, con la de veces que he renegado de mis formas y opciones, del sistema, de su forma de ser...esto es verdaderamente una recompensa.

Ayer me preguntó:

-"mamá, estas orgullosa por que he sacado buena nota?"

-"No hijo, estoy orgullosa por que te has esforzado, me gusta que saques buenas notas, pero estaría igualmente orgullosa aunque sacaras un 0, por que te he visto esforzarte cada día. Estoy orgullosa de ti"

A mi hijo solo le hace falta creer en el, creerse lo que su profesora y yo ya sabemos: que puede llegar tan lejos como se proponga en la vida.

Tengo mucho trabajo que hacer para ayudarle a mejorar su autoestima.



Twitter: @DeMiMaternidad FB: demimaternidadyotrosdemonios

4 comentarios:

  1. Cuanto me alegro por ti y sobretodo por el, el esfuerzo tiene su recompensa. Ojalá todos sus sueños se cumplan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.

      Si que se ha esforzado, si, es un campeón mi enano.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Me alegro muchisimo, que lindo el peque, alguna vez te lo he dicho y es que ese niño es muy especial, tiene mucha sensibilidad y es trabajador porque tambien le habeis enseñado a serlo, viendolo en casa que es el mejor ejemplo. Ojala consiga tener una buena autoestima oara ayudarle a él tambien sentirse mejor. Un besazo y felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los dos. Ojalá que todos sus sueños se hagan realidad.

    ResponderEliminar