jueves, 22 de marzo de 2012

Nueva seccion para el blog

En breve voy a poner en marcha una seccion nueva en el blog:

La tribu 2.0.

Llevo tiempo escribiendo una especie de guia de espacios pa/maternos: foros, webs, blog, etc,etc, todos aquellos que han ido formando mi tribu 2.0 a lo largo de estos años y que están en constante expansión.

Para el formato que quiero darle, me va muchisimo mejor utilizar el blog por que puedo hacerla tan extensa e interactiva como quiera y para ello voy a necesitar de vuestra colaboración, que para eso somos tribu!!

Me iré poniendo en contacto con tod@s vosotr@s para este tema y a ver que sale!!





Myriam Twitter: @DeMiMaternidad FB: demimaternidadyotrosdemonios

8 comentarios:

  1. Cuenta conmigo, que tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol, en cuanto lo tenga perfiado te cuento;)

      Eliminar
  2. Cuenta conmigo también para lo que quieras, me encanta tu nueva sección! Un abrazote compañera de madrugones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto "apañera"!!
      No se como aguantas...con tu barri, a esas horas, sin café y a currar...eres mi idola!!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Como ves, ando poniéndome al día en las lecturas de los blogs y me encuentro con este post que comentas que suena realmente bien. Si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, pensaba contar contigo, asi que genial!!

      No me extraña que no des a basto con todo en loq ue andas metida!!

      El ebook es todo un acierto SIlvia;)

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Una idea genial! Ta nos contarás!

    ResponderEliminar