lunes, 13 de febrero de 2012

Primer evento en Madresfera

A estas alturas aun hay alguien en Madresfera que no conozca el super envento que nos han preparado para el día 24?

Seguro que no, pero por si las moscas:

El Viernes día 24 de Febrero a las 17:30, en la librería "La  Independiente" (C/Espiritu santo nº27, Metro Noviciado), Madresfera organiza el  primer encuentro para blogger "madresfericos", donde además de tomar un café y conocer a much@s de los que estáis al otro lado de la pantalla, podremos asistir a una demostración y venta privada y exclusiva de  Noñoño y Miss cestas personalizadas .

Y ahora que lo sabéis, voy con las preguntas:

-A quien voy a conocer ese día?
-Vais a llevar a los peques o soy la única que va a ir con sus retoños?
-Vais a ir solas o acompañadas?
-Algún marido intrépido va a asistir? no es por nada, es que el mio en principio me acompaña (mas que nada para darme apoyo moral para mantener a los enanos entretenidos y que no la líen) y es para que se mentalice de que estará solo, en cuyo caso a lo mejor se lo piensa mejor y abandona la idea o acompañado...
Y la mas importante de todas:
-como nos vamos a identificar? tengo que levantarme y saludar en plan alcohólicos anónimos:

" Hola me llamo Myriam y soy la loca de De mi maternidad y otros demonios"...

Es que como tengo un nombre blogeril tan sencillito.....





Myriam Twitter: @DeMiMaternidad FB: demimaternidadyotrosdemonios

6 comentarios:

  1. Pues yo estoy muy ilusionada así que nos veremos por allí. ¡Qué ganas de poner caras a las mamis que leo y con las que hablo a menudo!
    Yo si iré con el peque salvo cambios de última hora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien, lo estoy y mira que no me suelen gustar estas cosas...pero esta vez si.
      Que bien!

      Eliminar
  2. jajajajaja, pues yo voy!!!! faltaría más. Mis chicos suelen venir a todos estos actos blogueriles, pero esta vez no me van a acompañar, los viernes son sagrados para mi peque, la salida del cole, parque, bocata de nocilla con los amigos.... así que iré sola. ¿Nos tendremos que poner un cartel en el pecho para reconocernos? :) Deseando ponerte cara y darte un achuchón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que los dejaría en casita, mas que nada por que sale el pobre del cole a las 4 y tendrá que merendar a toda mecha....

      Nadie nos aclara si nos van a aponer un cartelito, tatuarnos a la entrada (como dijo Tricius, jejeje) o presentación AABlogera...

      Yo tambien tengo ganas ya de poneros cara, aunque no tantas de que veais la mia, pero lo uno es imposible sin lo otro, jajaja.

      Eliminar
  3. Yo me lo voy a perder, últimamente estamos muy liados y para ese día ya tenemos planes.
    Ya contaréis qué tal, me estaré acordando de vosotras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar